loader image
ALKAPONE.TV
Brothers – A Tale of Two Sons será el próximo juego gratuito de Epic Games

Brothers – A Tale of Two Sons será el próximo juego gratuito de Epic Games

Ya puedes obtener totalmente gratis Windbound en Epic Games, la siguiente semana estará disponible Brothers – A Tale of Two Sons.

Como cada jueves, la tienda de Epic Games ha sido actualizada, lo que significa que ya se encuentra disponible un nuevo juego gratuito para que todos los usuarios puedan reclamarlo para asi, aumentar su biblioteca de juego.

En esta ocasión se trata de Windbound, un juego en donde somos Kara, una guerrera en alta mar lejos de su tribu, quien, después de una terrible tormenta, acaba varada a las orillas de un paraíso misterioso: las Islas Prohibidas. Deberemos descubrir la historia de las idílicas Islas Prohibidas, donde cada una guarda la clave de un misterio y sus revelaciones inesperadas.

A continuación te decimos los pasos que debes seguir para obtenerlo:

  • Deberás dirigirte al siguiente enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Hacer clic en donde dice “Obtener”.
  • Te saldrá una pestaña de fondo blanco y deberás finalizar la compra.
  • Una vez que lo hayas hecho, se te agregará a tu biblioteca para que lo disfrutes en el momento que quieras.

Es importante aclarar que estará únicamente disponible hasta el 17 de febrero del presente año.

Además, se ha dado a conocer que Brothers – A Tale of Two Sons será el juego gratuito que estará disponible a partir del 17 de febrero hasta el 24 del mismo mes. Deberemos acompañar a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios.

Por si también te interesa: La precuela para móviles de Octopath Traveler llegará este año

Y tú ¿Qué opinas acerca de estos dos títulos? ¿Le darás la oportunidad a alguno de ellos? Platícanos en los comentarios.

Microsoft confirma que Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard seguirá siendo lanzado en PlayStation

Microsoft confirma que Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard seguirá siendo lanzado en PlayStation

Microsoft confirma que Call of Duty y otros juegos populares de Activision Blizzard, seguirán siendo lanzados en PlayStation.

Desde la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, muchos usuarios han tenido duda de si los próximos Call of Duty serán exclusivos de Xbox, algunos reportes apuntaban a que los siguientes tres títulos sí llegarían a PlayStation, pero se desconocía que ocurriría después.

A través de un blog, el presidente Brad Smith aclaró la duda que muchos tienen acerca de si Call of Duty como otros títulos populares de Activision Blizzard seguirán siendo lanzados en plataformas competidoras como Sony.

Esto fue lo que dijo Brad Smith:

“Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio.”

Por si también te interesa: ¿El regreso de Scalebound? Platinum quiere hablarlo con Microsoft

Es importante mencionar que esto no significa que los próximos lanzamiento de Activision Blizzard serán multiplataforma, como es el caso del nuevo juego de supervivencia que se encuentra en desarrollo, pero al menos, sí ocurrirá con títulos como Call of Duty, Overwatch, Crash Bandicoot, entre otros más.

Por lo que los fans de dichos títulos podrán estar tranquilos.

Y tu ¿Qué opinas a cerca de esta noticia? ¿Cuál es tu opinión con respecto al tema?

Platícanos en los comentarios.

Vía: Microsoft

Ninja Theory “Hellblade 2 hará que el primero parezca un juego indie”

Ninja Theory “Hellblade 2 hará que el primero parezca un juego indie”

Cofundador de Ninja Theory menciona que “Hellblade 2 hará que el primero parezca un juego indie”.

Hellblade 2

Durante los The Games Awards 2021 Ninja Theory nos mostró algo que habíamos estado esperando por mucho tiempo, un gameplay de Senua’s Saga: Hellblade II. Muchos jugadores se mostraron felices por el avance ya que lucía increíble. Si no has tenido la oportunidad de verlo, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Si bien, aún no conocemos mucha información acerca de este nuevo título, el sitio NME tuvo la oportunidad de platicar con Cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, en donde platico acerca de los objetivos de su próximo juego.

“El objetivo con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y refinada. Su ambición en términos de escala es mayor. Creo que Hellblade 2 hará que Hellblade parezca un juego independiente”

Tameem Antoniades

Además, Antoniades menciona que “La idea es la credibilidad, hacer que las cosas parezcan reales o creíbles, y la mejor manera de hacerlo es basar todo en cosas reales” por lo que se exploraron y delimitaron más de 40 ubicaciones en en Islandia antes de escanearlas en el motor de Hellblade 2.

Por si también te interesa: ¿El regreso de Scalebound? Platinum quiere hablarlo con Microsoft

Con respecto a su fecha de lanzamiento, aún se desconoce, lo único que se sabe es que estará disponible para Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming, asi como a través de Xbox Game Pass.

¿Qué opinas acerca de este nuevo juego? ¿Estamos emocionado ya por jugar esta segunda entrega? Platícanos en los comentarios.

Vía: NME

Jump Force abandonará la tiendas digitales el día de hoy

Jump Force abandonará la tiendas digitales el día de hoy

Hoy es el último día para adquirir Jump Force en tiendas digitales.

Jump Force

Durante el mes de noviembre, les compartimos que Bandai Namco anunciaba que su juego de peleas, Jump Force cerrería sus servidores así como todas sus funcionalidad, es decir, que ya no se podría entrar a salas multijugador, eventos en líneas, funciones de clan, tablón de anuncios, vista de récords en línea, aceptar recompensas, etc. Además, dejaría de estar disponible en tiendas digitales a principios del mes de febrero.

El día ha llegado, por lo que si aún no has tenido la oportunidad de adquirirlo, deberás darte prisa ya que Jump Force dejará de estar disponible en las tiendas digitales a partir del día de hoy a las 7:00 PM (Hora Ciudad de México). No solo el juego base dejará de venderse, si no también su contenido descargable.

Por si también te interesa: ¡Un éxito total! It Takes Two ya superó las 5 millones de copias vendidas

Tal y como lo mencionamos anteriormente, los servidores dejaran de estar disponibles a partir del 25 de agosto del presente año con todas sus funcionalidades. La buena noticia es que podrás seguir disfrutando el juego en modo Offline.

Jump Force se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Vía: Bandai Namco

Liga BBVA MX anuncia acuerdo de exclusividad con eFootball

Liga BBVA MX anuncia acuerdo de exclusividad con eFootball

Convenio entre la Liga BBVA MX y Konami “brindará una nueva experiencia a gamers y aficionados de México y el mundo”.

Liga BBVA MX

El día de hoy a través de un comunicado, la Liga BBVA MX ha anunciado un acuerdo de exclusividad con Konami para su videojuego eFootball, mismo que se encuentra Free to Play y fue lanzado el año pasado.

Dicho acuerdo permitirá “tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club”. Todo este proceso iniciará partir del verano de este año.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, menciona lo siguiente:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol. Esta asociación nos brindará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos.”

Esta fue la declaración de Yuta Kose, presidente de KONAMI Digital Entertainment.

“Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball™. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los fanáticos participarán dentro y fuera del terreno de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia completamente inmersiva para que disfruten todas las generaciones”.

Por si también te interesa: Rockstar confirma que GTA 6 está en desarrollo

Hasta este momento se desconoce cuando estará disponible la Liga MX en eFootball 2022.

¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Consideras que es un buen acuerdo con Konami? Platícanos en los comentarios.