Los servidores de Halo de Xbox 360 tendrá su fin el día de mañana.
Hace algunos meses atrás les platicábamos que 343 Industries había anunciado a través de un comunicado que los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarían a inicios del 2022, esto debido a que querían estar más enfocados en sus proyectos actuales y futuros, Halo MCC y Halo Infinite.
Por desgracia a partir del día de mañana dichos servidores dejarán de estar disponibles, lo que significa que algunos juegos aún se podrán seguir jugando pero algunas experiencias se verán afectadas, como el matchmaking.
We are sunsetting Halo Xbox 360 online services on January 13th. The affected games will remain playable indefinitely, but some experiences will be impacted.
¿Qué funciones dejarán de estar disponibles el día de mañana y que títulos serán afectados?
Entre los juegos afectados se encuentran Halo Reach, Halo 4, Halo 3 y Halo 3: ODST. A continuación te mostramos las funciones que aún podrá seguir disfrutando asi como las que ya no estarán disponibles.
A pesar de que la mayoría de los juegos se encuentran en Halo: The Master Chief Collection, no deja de ser un golpe duro para todos aquellos jugadores que iniciaron su aventura en su Xbox 360. Por lo que si estas triste por esta noticia, aún estas a tiempo de jugar tus ultimas partidas del multijugador, ya que gran parte de la comunidad se encuentra jugando como despedida.
Una vez más, recuerda que puedes seguir disfrutando la mayoría de estos títulos mediante Halo MCC que se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
A partir del día de hoy, ya puedes disfrutar de PUBG: Battlegrounds en todas las plataformas totalmente gratis.
El mes pasado, les compartíamos la noticia de que PUBG: Battlegrounds, el battle royale de Krafton se convertiría en F2P a inicios del 2022, esto, con el objetivo de seguir expandiendo su universo.
Pues bien, a partir del día de hoy, todos los jugadores de todas las plataformas van a poder disfrutar de uno de los pioneros dentro del género de los battle boyale totalmente gratis, por lo que ya no tendrás alguna excusa para no jugarlo con tus amigos.
The only thing better than a Chicken Dinner, is a FREE Chicken Dinner with your friend. From January 12th, PUBG: BATTLEGROUNDS embarks on a new journey; Free-to-play! Invite your friends and assemble your own squad! Pre-register now @ https://t.co/zupXYgnrwqpic.twitter.com/tx865jNMBK
Si bien no es uno de los battle royale más famosos de la actualidad, es importante mencionar que desde su lanzamiento, no ha parado de recibir contenido como cambios en mapas, eventos y una mejor jugabilidad, por lo que ahora que es F2P se espera la comunidad de este gran juego siga creciendo.
Y tú, ¿Ya estas disfrutando de este gran juego con tus amigos? ¿Qué te ha parecido? Platícanos como te han ido en las partidas en los comentarios.
Take-Two anuncia la adquisición de un gigante de los juegos para dispositivos móviles, Zynga por $12.7 MMDD.
El día de hoy se dio a conocer que Take-Two, dueños de Rockstar y 2K Games, ha adquirido a uno de los más grandes en cuanto a juegos para dispositivos móviles, Zynga, quienes son responsables de juegos como Farmville, por $12.7 MMDD.
We’re excited to partner with Take-Two, creator of Grand Theft Auto®, Red Dead Redemption®, Midnight Club®, NBA 2K®, BioShock®, Borderlands®, Civilization®, Mafia®, and Kerbal Space Program®. https://t.co/yhF6LUCQmZ
Para entender la magnitud de esta compra, es importante recordar la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft fue de $7.5 MMDD, mientras que Supercell por parte de Tencent fue de $10.2 MMDD, por lo que el movimiento de Take-Two ha sido uno de los más grande en la historia de la industria.
De acuerdo con el comunicado, Take-Two será el dueño de todas las acciones de Zynga, valoradas en $9,86 dólares cada una según el cierre del mercado el 7 de enero de 2022.
“Estamos encantados de anunciar nuestra transacción transformadora con Zynga, que diversifica significativamente nuestro negocio y establece nuestra posición de liderazgo en los dispositivos móviles, el segmento de más rápido crecimiento de la industria del entretenimiento interactivo” menciona Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Takw-Two.
Por otra parte, Frank Gibeau, director general de Zynga comentó lo siguiente: “Combinar la experiencia de Zynga en plataformas móviles y de próxima generación con las mejores capacidades y propiedad intelectual de Take-Two nos permitirá avanzar aún más en nuestra misión de conectar el mundo a través de juegos mientras logramos un crecimiento significativo y sinergias juntos”
A dos meses de su lanzamiento, Forza Horizon 5 ya supera los 15 millones de jugadores.
Forza Horizon 5 fue lanzado el pasado 9 de noviembre para todo el mundo, pero muchos jugadores ya se encontraban disfrutándolo debido a que habían adquirido la versión que te daba acceso anticipado, por lo que antes de su lanzamiento oficial el juego ya contaba con más de 800,00 jugadores.
Asimismo, a pocas horas de su lanzamiento oficial, el titulo desarrollado por Playground Games ya contaba con más de 4.5 millones de jugadores. La comunidad estaba muy feliz de poder disfrutar esta nueva entrega recorriendo las carreteras de México, ya que a pocos días, ya sumaba más de 10 millones de jugadores.
We've invested for years in Xbox so more people can play. With 4.5+ million players so far across PC, cloud & console, Forza Horizon 5 shows that promise coming to life. Largest launch day for XGS game, peak concurrent 3x FH4 high. Thank you players & congrats to @WeArePlayground
A pesar de que Forza Horizon 5 ya fue lanzado hace dos meses, el juego sigue sin perder popularidad, ya que se ha revelado que ya superan los 15 millones de jugadores en total y actualmente se encuentra en el lugar #13 de los juegos más vendidos de Steam.
Exactly two months after its release, Forza Horizon 5 has crossed the 15 million players mark.
Es importante también recordar que el juego de Playground Games se convirtió en el lanzamiento más grande de Xbox y Xbox Game Pass en toda su historia.
¡Tu aventura Horizon por excelencia te espera! Explora los dinámicos paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo.
Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de este gran título, recuerda que se encuentra disponible en Xbox Game Pass y lo puedes disfrutar tanto en tu consola, PC y Xbox Cloud Gaming.
La serie de Fallout para Amazon Prime comenzará con su producción este año.
Hace casi dos años, se dio a conocer que Amazon Studios y Kilter Films iban a realizar una serie de uno de los juegos más populares de Bethesda, hablamos de Fallout. Asimismo, desde aquel día no se había revelado mucha información al respecto, sin embargo, esto esta a punto de cambiar.
De acuerdo con el sitio Deadline, la serie de Fallout iniciará su producción durante este año y Jonathan Nolan, cocreador de Westworld, será el encargado de dirigir el primer episodio de dicha serie.
Pero eso no es todo, ya que también mencionan que Geneva Robertson-Dworet (guionista de Tomb Raider y Capitana Marvel) y Graham Wagner (The Office y Silicon Valley) serán los showrunners, por lo que habrá gran experiencia tanto del cine como de la televisión para esta serie.
“Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios”
La mala noticia es que aun no se ha dado a conocer una fecha de estreno, pero es muy probable que en los próximos meses den más información al respecto.