loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Origins se unirá próximamente a Xbox Game Pass

Assassin’s Creed Origins se unirá próximamente a Xbox Game Pass

En los próximos dos meses, Assassin’s Creed Origins y otro juego de Ubisoft se unirá a Xbox Game Pass.

El día de hoy a través de Xbox Wire, se reveló la lista de los próximos juegos que estarán disponibles en el servicio de Xbox como 7 Days to Die o Research and Destroy, sin embargo, también se anunció que más juegos de Ubisoft se unirán a Xbox Game Pass próximamente.

En los próximos dos meses, se espera que Assassin’s Creed Origins este disponible en la biblioteca de Xbox Game Pass para que lo puedas disfrutar ya sea a través de la Nube, en tu consola o en PC mediante la aplicación Ubisoft Connect. Además, For Honor: Marching Fire Edition también llegará a dicho servicio. La versión de consolas y de PC se actualizará a Marching Fire Edition cuando esté disponible.

Estos juegos llegarán a Xbox Game Pass

A continuación, te presentamos la lista completa de los juegos que estarán disponibles próximamente en Xbox Game Pass.

Ya disponible

  • F1 2021 (Cloud)
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud)
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion (Cloud, Consola y PC)

26 de abril

  • 7 Days to Die (Cloud, Consola y PC)
  • Research and Destroy (Consola y PC)

28 de abril

  • Bugsnax (Cloud, Consola y PC)
  • Unsouled (Consola y PC)

Por si también te interesa: Xbox te dará meses de PC Game Pass si jugaste Halo, Forza o Age of Empires

Además, se anuncio que títulos como Cricket 19, Outlast 2, Secret Neighbor y Streets of Rage 4 abandonaran Xbox Game Pass el próximo 30 de abril.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Qué otro juego de Ubisoft te gustaría que fuese añadido a Xbox Game Pass próximamente? Platícanos en los comentarios.

Vía: Xbox Wire

Guionista de Portal quiere trabajar en una tercera entrega

Guionista de Portal quiere trabajar en una tercera entrega

Erik Wolpaw ha expresado su interés en realizar una tercera entrega de la saga de Portal.

Durante el podcast de Kiwi Talkz (vía VGC), Erik Wolpaw, quien coescribió juegos como Portal 1 y 2, Psychonauts, Half-Life 2: Episode One and Two, Left 4 Dead y Half-Life Alyx, reveló que es el momento de iniciar el desarrollo de Portal 3.

“No me estoy haciendo más joven. Estamos llegando al punto en el que es una locura pensar que literalmente seremos demasiado viejos para trabajar en Portal 3, así que deberíamos hacerlo”.

Erik Wolpaw declara que estaría encantando de trabajar en este nuevo proyecto, pero sabe que uno de los mayores obstáculos es que Valve de luz verde a un tercer juego de Portal.

“Trabajaría en otro Portal en un segundo, pero no puedo hacerlo realidad solo. Valve tiene 300 empleados y yo no, entre los cuales están del lado de producción o del lado comercial de Steam, en el lado legal o en lo que sea. Entonces, hay un gran costo de oportunidad para tomar a 75 personas e intentar hacer un juego.”

Desarrollar Portal 3 sería una tarea difícil

Asimismo, menciona que todos los empleados están trabajando todo el tiempo, pero que no siempre vemos los resultados, en algunas ocasiones no terminan por salir los proyectos o salen años después, sin importar el caso, toda la gente siempre está haciendo algo. “Así que casi tendrías que tomarlos, es como una revolución, e incitar a un grupo de personas a dejar lo que están trabajando actualmente y trabajar en otra cosa, en este caso sería Portal 3”.

Por si tambien te interesa: La próxima adquisición de Sony será más grande que Kojima Productions

Para finalizar, Wolpaw menciona que Portal 3 sí sería rentable, pero no estaría a la altura de proyectos como CS: GO, por lo que le dejo un mensaje a Gabe Newell.

“Tal vez no todos los juegos necesiten ganar dinero como Counter-Strike: GO, ya sabes, Gabe, si estás escuchando”

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gustaría una nueva entrega de Portal? Platícanos en los comentarios.

Vía: VGC

CD Projekt Red: The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S no esta en un infierno de desarrollo

CD Projekt Red: The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S no esta en un infierno de desarrollo

CD Projekt Red insiste en que la actualización Next-Gen de The Witcher 3 no esta en un infierno de desarrollo.

Hace un par de días, el estudio polaco confirmó a través de sus redes sociales que la versión Next.Gen de The Witcher 3: Wild Hunt iba a ser retrasada indefinidamente.

Tras dicho anuncio, en el último balance financiero, el vicepresidente senior de desarrollo comercial de CD Projekt, Michał Nowakowski mencionó que el de dicha actualización no se encuentra en una especia de infierno de desarrollo, como muchos usuarios creen.

“Estuve mirando los titulares que aparecieron aquí y allá en Internet, y vi uno que realmente me llamó la atención, que es, ‘La próxima generación de Witcher 3 se retrasó indefinidamente’, lo que parece que el juego está en una especie de infierno de desarrollo. Quiero decir que este no es el hecho. Ha habido muchas insinuaciones de que vamos a lanzar, como junio del próximo año o algo así. Ese no es el caso en absoluto”.

Todo lo que decimos es: hemos tomado el desarrollo del juego internamente. El juego se terminará internamente. Estamos evaluando nuestro tiempo, eso requiere un poco de investigación, eso es todo lo que estamos diciendo. Nadie dice que el juego se retrase [con] una brecha de tiempo monumental por delante. Eso es todo lo que puedo decir sobre Witcher next-gen, pero realmente quiero enfatizar ese hecho”

Por si también te interesa: Cyberpunk 2077 ya vendió 18 millones de copias

Por otro lado, Adam Kicinski menciono que aproximadamente 15 personas se encuentran trabajando en este proyecto, por lo que no afectará el desarrollo de sus próximos juegos.

Vía: PC Gamer

Halo Infinite nos presenta Catalyst y Breaker, los nuevos mapas que llegaran en la temporada 2

Halo Infinite nos presenta Catalyst y Breaker, los nuevos mapas que llegaran en la temporada 2

Catalyst y Breaker

343 Industries ha compartido un video dedicado a los dos nuevos mapas que llegaran en la temporada 2 de Halo Infinite, Catalyst y Breaker.

La segunda temporada de Halo Infinite, Lone Wolves, estará disponible a partir del próximo 3 de mayo y traerá nuevas incorporaciones como nuevas armaduras y cosméticos, nuevos mapas y modos de juego.

A través de un blog, 343i informó que a medida que se acerque el lanzamiento de la Temporada 2 de Halo Infinite, se irán revelando más detalles del nuevo contenido. En esta ocasión nos presentaron Catalyst y Breaker, los nuevos mapas de Arena y BTB.

Tyler Ensrude, diseñador de niveles del multijugador, menciona lo siguiente hacer de los nuevos mapas multijugador.

“Catalyst es un mapa de arena simétrico anidado en lo alto dentro de una estructura Forerunner expansiva similar a un túnel. Encontrarás cascadas que caen alrededor de pasarelas suspendidas, paredes de catedrales cubiertas de maleza y un puente de luz que conecta los lados del mapa.

Breaker es un mapa BTB ambientado en un depósito de chatarra Banished donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros del barco, dividido por la estructura del rayo de corte de plasma en el medio.

Catalyst estaba destinado a expandir nuestra suite CTF (Capture The Flag), pero demostró ser un sólido competidor para varios modos y, de hecho, fue el primer mapa en el que se implementó nuestro nuevo modo Land Grab, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos entre el equipo.”

Por si también te interesa: Certain Affinity creará cosas “nuevas y emocionantes” para Halo Infinite

A continuación te dejamos el trailer de los nuevos mapas para que los conozcas.

Recuerda que Halo Infinite se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Versión Next-Gen de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido retrasada nuevamente

Versión Next-Gen de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido retrasada nuevamente

CD Projekt RED ha confirmado que las versiones Next Gen de The Witcher 3: Wild Hunt han sido retrasadas indefinidamente.

A finales del 2021, el estudio polaco informó que la versiones next-gen de Cyberpunk 2077 llegarían en el primer trimestre del 2022 mientras que para y The Witcher 3 estaría disponible a partir del segundo trimestre.

Para el caso de Cyberpunk 2077, las versiones Next-Gen fueron lanzadas a mediados del mes de febrero, entre las mejoras que añadieron se encuentra una resolución 4K con escalado dinámico, Ray Tracing, mejoras en el mapa del juego, un árbol de habilidades mejorado, ajustes en la inteligencia artificial y nuevas animaciones para los NPC.

Sin embargo, las versiones para PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3: Wild Hunt no estarán disponibles en el segundo trimestre del 2022, ya que CD Projekt RED ha confirmado que su lanzamiento ha sido retrasado indefinidamente.

A través de redes sociales, informaron que han decidido que su equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo que se encuentran evaluando el alcance del trabajo y por lo tanto, han pospuesto el lanzamiento del del segundo trimestre hasta nuevo aviso. Finaliza con que darán más detalles tan pronto pueda.

Por si también te interesa: Vicarious Visions, estudio de Crash y Tony Hawk, deja de existir oficialmente

En el momento que esté disponible, este titulo estará disponible como compra independiente tanto para PC, Xbox Series X|S y PS5. Para los jugadores que ya poseen el juego, podrán actualizarlo de manera gratuita.