loader image
ALKAPONE.TV
Mortal Kombat 11: Rambo llegará a junto a Mileena y Rain

Se ha anunciado que los nuevos peleadores que llegarán a Mortal Kombat 11 a través de Kombat Pack 2 serán Rambo, Mileena y Rain.

Mortal Kombat 11

El día de hoy, Mortal Kombat 11 ha anunciado a los próximos peleadores que llegarán a dicho juego de peleas mediante el paquete Kombat Pack 2 que incluirán a John Rambo, Milneena y Rain. Mortal Kombat 11 presento a estos personajes mediante un tráiler que te dejamos a continuación por si aún no has tenido la oportunidad de verlo.

Como podemos ver, además de los peleadores que llegaran con Kombat Pack 2, el próximo 17 de noviembre de este año llegará una versión de Mortal Kombat que incluirá el juego, Kombat Pack 1 y 2 además de la expansión Aftermath.

Pero no solo eso, ya que para los usuarios tanto de PlayStation como de Xbox recibirán una actualización totalmente gratis para que puedan disfrutar el juego en la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series, que incluirá cambios gráficos, resolución 4K, reducción de tiempos de carga, cross-play y cross-gen.

Por si te interesa: Phil Spencer “xCloud en consola está en la larga lista de cosas por hacer

Dicha actualización estará disponible para los usuarios que ya posean Mortal Kombat así como los nuevos usuarios después del 17 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This