loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar el clásico Doom con Ray Tracing y luce increíble
clásico Doom

Gracias a un mod, ya puedes disfrutar del clásico Doom en PC con Ray Tracing.

En los últimos años, los primeros títulos de la saga de Doom se han convertido en un meme debido a que se pueden instalar casi en cualquier dispositivo, como por ejemplo en calculadoras, termómetros, refrigeradores, cámaras, entre otros.

El día de ayer un usuario de nombre sultim_t compartió un trailer en donde podemos ver el clásico Doom con un mod que añade Ray Tracing.

A continuación te presentamos como luce Doom (1993) con esta mejora.

Si estas interesado en probar este mod, es importante mencionar que a pesar de ser gratuito, necesitas tener una copia del clásico Doom para PC y que tristemente solo tiene soporte para GPU Nvidia, se espera que más adelante alguien pueda darle soporte a GPU AMD.

Para poder descargarlo, lo único que necesitas es dirigirte al siguiente enlace y seguir los pasos que se te mencionan. De acuerdo con el autor, únicamente se podrán jugar los primeros tres episodios con esta mejora, al pasar al cuarto episodio podrás seguir jugando pero estarán los gráficos originales.

Por si también te interesa: Sony asegura que seguirá comprando más estudios

Y tú ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gustó como luce este titulo con Ray Tracing? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This