loader image
ALKAPONE.TV
Kevin Hart será Roland en la película de Borderlands
Borderlands Movie Officially Casts Kevin Hart As Roland - Game Informer

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Kevin Hart, actor que apareció en las últimas entregas de Jumanji, se sumaría al elenco de la nueva adaptación cinematográfica de Borderlands.

“Kevin ha estado detrás de algunos de los estrenos más grandes y nuestro material fuente está inspirado por uno de los videojuegos más vendidos”, señaló Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group. “Amamos la forma en la que nuestro equipo ha adaptado esta historia y no podríamos estar en mejores manos”.

Por si te lo preguntas, el papel que tomará Kevin Hart será el de Roland, uno de los personajes jugables del primer Borderlands y que también aparece como NPC en Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Roland es uno de los personajes más importantes de la franquicia, por lo que este papel no será cualquier cosa para Kevin Hart.

Roland es un soldado del planeta Promethea y es un exsoldado de las fuerzas de Crimson Lance. Con virtudes como la ética y la moral, este personaje toma una orientación muy diferente al resto del elenco de Borderlands, que suelen ser más relajados o alocados.

Con este anuncio oficial, Kevin acompañará a Cate Blanchett, quien interpretará a Lillith en esta adaptación del videojuego.

Kevin Hart interpretará a Roland en la película de Borderlands

La pregunta es: ¿Podrá darnos este actor una digna interpretación del personaje? Pues parece ser un papel muy distinto a lo que suele hacer Hart, que se caracteriza principalmente por la comedia.

Y tú, ¿qué opinas de esta elección? ¿Crees que Kevin Hart hará un buen trabajo con el personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This