loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 utilizará hasta 64 bots para rellenar sus partidas

Electronic Arts ha confirmado que utilizará solados de la IA para rellenar las partidas de 128 jugadores de Battlefield 2042.

Battlefield 2042

Hace algunos días, EA publicó en el foro de soporte de Battlefield 2042 la introducción de la inteligencia artificial (IA) al multijugador. Uno de sus principales motivos es garantizar que las partidas siempre permanezcan llenas sin importar su ubicación. Únicamente estarían disponibles los bots en los modos cooperativos, solo y Guerra sin cuartel de PS5, Xbox Series X|S y PC el cual permite hasta 128 jugadores en total.

De acuerdo con The Verge, el numero total de bots que se utilizarían para llenar dichas partidas serían de hasta 64 y no habría planes para desactivar el uso de bots en las partidas. Ademas. Los jugadores reales no deberían de encontrase a soldados de la IA en los momentos de máxima acción. Todo lo anteriormente mencionado aplicará para los modos de Conquista y Breakthrough.

Por si también te interesa: Microsoft: Windows 11 será el mejor Windows para gaming

Actualmente, diversos juegos han utilizado esta misma estrategia para que los jugadores no se demoren tanto en encontrar partidas, algunos de ellos son PlayerUnknown’s Battlegrounds, Rocket League y Star Wars Battlefront.

Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El proximo 22 de julio se realizará EA Play 2021, evento en donde Electronic Arts presentará mas detalles acerca de sus nuevos títulos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This