loader image
ALKAPONE.TV
Activision revela los primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2

Infinity Ward será el encargado de Call of Duty de este año, la cual será una secuela directa de Modern Warfare.

La semana pasada, Infinity Ward compartió a través de sus redes sociales que se encontraban trabajando en un nuevo Call of Duty, sin embargo, no existía mucha información oficial más allá de los rumores o filtraciones.

El día de hoy a través de un comunicado, Activision ha anunciado que tal y como se sabia desde la semana pasada, Infinity Ward será el encargado de Call of Duty de este año y se tratará de un secuela directa de Modern Warfare, título que fue lanzado en 2019.

Pero eso no es todo, ya que también han informado que Warzone entregará a los jugadores una nueva experiencia de juego asi como de un nuevo modo sandbox. Ambos títulos utilizaran un nuevo engine del estudio.

Por si también te interesa: Dead Island 2 podría lanzarse este mismo año

Hasta este momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 asi como de la “nueva experiencia” de Warzone, pero sin duda alguna, para los amantes de este BR, deben de estar contentos por los próximos cambios y ajustes que recibirá.

Y tú ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estas emocionado por una nueva entrega de CoD? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Black Panther es honrado dentro de Fortnite

Múltiples fanáticos de Black Panther han estado mostrando sus respetos hacia Chadwick Boseman dentro de Fortnite. Tras una semana de la nueva temporada...
Shares
Share This