loader image
ALKAPONE.TV
Los Looney Tunes estan de regreso, ve el primer capitulo gratis

“¿Y que hay de nuevo viejo?”, seria una de las frases mas famosas que hay en la TV, justo después de ver a un conejo salir de su madriguera para conocer al cazador. Los Looney Tunes han sido una parte emblemática de la infancia de muchos de nosotros, y ahora una nueva ola de caricaturas de estos amados personajes está a punto de llegar.

Hace poco se hablo de la nueva serie que transmitirían por HBO Max, la cual se estrenará junto a dicha plataforma el 27 de mayo en los Estados Unidos. Sin embargo, Warner Bros. ha decidido compartir uno de los primeros episodios completos de esta nueva serie de caricaturas.

Estos nuevos episodios constan de dos cortos cada uno, con una duración total de entre 11 y 12 minutos. Todos estos nuevos cortos presentarán a los muchos personajes clásicos de los Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer Fudd, Silvestre y Piolín, la Abuelita, y muchos otros más.

El estilo del arte tiene unos ligeros cambios a lo que uno tiene memoria, pero la esencia de los personajes se mantiene a la perfección. A pesar de que puede ser algo desconcertante para quienes disfrutamos de aquellas caricaturas clásicas en los 80s y 90s, este nuevo estilo resulta bastante único, con una dosis de nostalgia.

Su lanzamiento sera el 27 de junio en la plataforma de HBO Max, no hay información en cuanto a latinoamericano, así que solo queda esperar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This