loader image
ALKAPONE.TV
¿Haces mods dentro de juegos? Microsoft Flight Simulator te dejara usarlos y hasta venderlos

Estamos exactamente a 1 mes del estreno de Microsoft Flight Simulator, la nueva y ambiciosa versión del simulador de vuelo. Y cada semana, sueltan mas información que emociona a la comunidad, y esta vez, agarro el interés de la comunidad de modding.

El juego en PC tendrá soporte para mods y por si fuera poco, es oficial que Microsoft Flight Simulator contará con una tienda interna para la compra de dichos mods. Esto significa que la comunidad podrá vender su contenido a cambio de dinero real.

Microsoft y Asobo Studios confirmaron que Microsoft Flight Simulator será la primera entrega de la franquicia en incluir una tienda incorporada. Todos los jugadores podrán adquirir contenido en ella, pero solo los socios aprobados podrán vender mods.

Esto será posible gracias al Marketplace Partner Program, que aceptará solicitudes de todos los interesados en vender contenido. Al estar controlado todo el proceso, los desarrolladores garantizan que el contenido que se ofrecerá será de calidad.

Reconocemos que las creaciones de terceros son un ingrediente vital para ampliar y profundizar la experiencia de Flight Simulator, por lo que nos complace anunciar nuestro Marketplace Partner Program, que permite a los socios aprobados vender contenido dentro de nuestra tienda incorporada”, confirmaron los estudios.

Si estas interesado en entrar a la tienda, para vender tus mods, te dejo la liga justo aqui.

¿Tienes en mente algún avión que quieras ver como mod? ¿Crees que funcione la tienda?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This