loader image
ALKAPONE.TV
Contenido de Titanfall llegaría en la temporada 9 de Apex Legends
Mucho contenido de Titanfall llegaría en la temporada 9 de Apex Legends

Mediante una transmisión de BrownGirlGamerCode, Ashely Reed, escritora principal de Apex Legends, nos comentó que el estudio estaría trabajando en integrar contenido de Titanfall para el Battle Royale en próximas actualizaciones. Ya que, según palabras de ella:

“Titanfall es una parte muy importante del universo”

Por otra parte, el director del juego, Chad Grenier, también nos compartió que Apex Legends implementará “cosas realmente geniales” y que podremos reconocer de la serie de Titanfall.

“La próxima temporada 9, verás una tonelada de contenido relacionado a Titanfall regresando al juego, de una forma u otra. Ya le he dicho a algunas personas que si eres fanático de Titanfall, esperes la temporada 9, porque habrán algunas cosas realmente geniales allí”, declaró Grenier.

Fuera de eso, no tenemos más información relacionada a este contenido que estará llegando al juego. Pues ni Grenier ni Reed nos brindaron más detalles al respecto.

Sin embargo, el mes pasado se filtró un supuesto video que nos confirmaría la llegada de los titanes a Apex Legends. En teoría se trataría de una de las habilidades de Blisk. Un personaje que ya apareció anteriormente en previas entregas de Titanfall y que se añadiría al roster de personajes de Apex Legends.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This