loader image
ALKAPONE.TV
Deathloop es duramente criticado por su rendimiento en PC

La versión para PC de Deathloop parece contar con múltiples problemas.

Deathloop es duramente criticado por su rendimiento en PC

Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda, se lanzó ayer, martes 14 de septiembre. Y aunque las críticas y opinión de los jugadores han sido mayormente positivas, tristemente los jugadores de PC no opinan lo mismo.

Lo que pasa es que la versión de PC de Deathloop se lanzó con múltiples problemas de optimización y rendimiento en la plataforma. Los usuarios indican tener una tasa de cuadros por segundo muy por debajo de lo esperado, aún contando con tarjetas gráficas de última generación. Mientras que por otro lado se denuncian problemas de stuttering, algo que causa un continuo parpadeo en el rendimiento y que termina arruinando la experiencia por completo.

Por fortuna, Arkane Studios ha afirmado que son conscientes de los problemas y que ya están trabajando en una solución ante este conflicto.

“Estamos investigando la situación de forma activa como prioridad y les daremos una actualización con más información específica una vez que sea posible.”

Explicó MortalEmporer, encargado de la comunidad de Deahtloop.

Como era de esperarse, el pobre desempeño de la versión para PC de Deathloop ha causado que los usuarios de Steam dejen las reseñas del título repleta de negativos. Por ende, las reseñas generales del juego en Steam ahora mismo se encuentran en Variadas.

Entre las críticas más frecuentes podemos encontrar el rechazo por el uso del Denuvo. Un sistema antipiratería que termina provocando múltiples problemas de rendimiento en los juegos donde se utiliza. Usuarios con tarjetas gráficas RTX 3060 no pueden obtener 60 fps constantes, además de experimentar múltiples crasheos.

Deathloop ya está disponible para PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This