loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Avengers llegará al Xbox Game Pass esta semana

Marvel’s Avengers estará aterrizando esta semana al Xbox Game Pass.

Marvel's Avengers llegará a Xbox Game Pass esta semana

Aun con todos los problemas que tuvo en su lanzamiento, Square Enix y Crystal Dynamics no han abandonado Marvel’s Avengers y siguen planeando nuevo contenido para los próximos meses. Como un método para llamar la atención de los jugadores y hacer crecer a su comunidad, el título llegará al Xbox Game Pass próximamente.

A través de Xbox Wire, Hunter Wolfe, encargado de la comunidad de Crystal Dynamics, reveló que Marvel’s Avengers llegará esta semana al Xbox Game Pass y los usuarios tendrán acceso al juego base y todas las actualizaciones lanzadas hasta ahora.

Esto quiere decir que podremos disfrutar de la más reciente expansión enfocada en Black Panther, War for Wakanda. Por otro lado, se confirmó que tendremos acceso a todo el contenido que se lance en el título, mientras permanezca en el servicio.

Marvel’s Avengers se unirá a Xbox Game Pass este próximo jueves 30 de septiembre y se podrá descargar en Xbox Series X|S Xbox One y PC. Mientras que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate también podrán disfrutar del título en dispositivos móviles a través de la nube.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This