loader image
ALKAPONE.TV
Beyond Good and Evil 2 estaría cerca de anunciar su cancelación
Beyond Good and Evil 2 estaría cerca de anunciar su cancelación

Beyond Good and Evil 2 se presentó en la E3 de 2017 como uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft. Esta secuela de la mítica entrega de acción y aventuras llevaría desde el 2008 en desarrollo, pero desde aquella presentación en 2017 no hemos sabido nada del juego más que unas pocas cinemáticas.

Finalmente después de mucho silencio parece que pronto tendremos noticias de Beyond Good and Evil 2 y no serán buenas. Según el conocido insider, Tom Henderson, el juego está sufriendo de una crisis de desarrollo debido a la falta de dirección creativa. Por este motivo algunos desarrolladores creen que será cuestión de tiempo para que la secuela sea cancelada.

Por si te interesa: ¡Juegos gratis! Ya puedes reclamar la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

Desde que su creador, Michel Ancel, abandonara Ubisoft en septiembre de 2020, el proyecto ha tenido múltiples problemas de dirección creativa. Y como si no fuese suficiente, el proyecto no encaja en la línea editorial que Ubisoft está planificando con sus franquicias.

Como algunos sabrán, Ubisoft planea que sus juegos como Assassin’s Creed o Far Cry terminen funcionando como servicio, siendo similares a otros títulos como Destiny. Por lo tanto, más pronto que tarde se anunciaría la cancelación de esta esperada entrega.

Como siempre te recordamos no tomar esto como un hecho, pues por ahora solo es un rumor. Aunque Henderson suele ser una fuente de confianza, lo mejor será esperar a que Ubisoft lo anuncie de forma oficial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This