loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo trailer de Horizon Forbidden West nos permite ver una serpiente gigante y nuevas mortíferas máquinas

Nuevo trailer de Horizon: Forbidden West, nos permite conocer a las nuevas y letales maquinas que nos enfrentaremos próximamente.

Horizon Forbidden West

Horizon: Forbidden West es probablemente junto a God of War: Ragnarok uno de los juegos que más espera la comunidad para este 2022. Por lo que el día de hoy, Guerrilla Games nos ha compartido un nuevo trailer en donde podemos conocer un poco más a fondo a las nuevas y letales maquinas que Aloy se enfrentará en febrero.

De acuerdo con el blog oficial que se encuentra en la página de PlayStation. el director narrativo, Ben McCaw, nos menciona lo siguiente:

“Algunas (especies) salvaguardan el orden natural, mientras que otras solo están diseñadas para matar. Y lo que es peor: el poder para controlarlas terminó en las manos equivocadas…”

Sin más que añadir, te compartimos el nuevo trailer de Horizon: Forbidden West para que lo disfrutes.

En el Oeste Prohibido, las impresionantes máquinas gobiernan las tierras. Estos robots tecnológicamente avanzados se han convertido en la especie dominante de la Tierra y representan una seria amenaza a lo largo de la misión de Aloy.

Por si también te interesa: ¡Juego gratis! Están regalando Shenmue 3 en Epic

Recuerda que Horizon: Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PS4 como para PS5, lo mejor de todo es que la mejora grafica no tendrá costo extra.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This