loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt RED emitirá un stream de Cyberpunk 2077 el día de mañana

CD Projekt RED realizará un stream el día de mañana ¿Se revelará la fecha de lanzamiento de las versiones Next-Gen de Cyberpunk 2077?

Projekt RED

Hace algunos meses atrás, les platicamos que de acuerdo con los informes financieros de CD Projekt RED, se confirmó que las versiones Next-Gen tanto de Cyberpunk 2077 estarían disponibles en el primer trimestre del 2022, mientras que las de The Witcher 3 durante el segundo trímestre.

El día de hoy a través de redes sociales, se ha anunciado que el día de mañana en punto de las 09:00 AM (Hora Ciudad de México), CD Projekt emitirá un stream llamado REDstream. Lo podrás ver a través de su canal de Twitch.

¿Qué es lo que podemos esperar de dicha transmisión?

Es importante volver a mencionar que hace algunos meses se hablo de que las versiones para Xbox Series X|S y PS5 llegarían en el primer trimestre del 2022, por lo que es muy probable que finalmente conozcamos la fecha de lanzamiento.

Además, diversos medios han observado que Cyberpunk 2077 ya se encuentra optimizado para Xbox Series X|S, por lo que es casi seguro que el día de mañana también se confirmará la fecha de las versiones Next-Gen.

Por si también te interesa: PlatinumGames no descarta ser adquirida, pero solo si respetan su autonomía

Asimismo, es probable que CD Projekt comparta una hoja de ruta actualizada del juego.

Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Qué te gustaría que anunciaran? Platicanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This