loader image
ALKAPONE.TV
¿Quieres la pelicula de Spiderman 3? Tendrás que esperar.

¿Quieres ver otravez a Tom Holland en una película de Spiderman? Pues las buenas noticias es que volverá, las malas es que tardara mas de lo esperado. Sony Pictures ha anunciado que Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa aún sin título oficial, se ha atrasado del 5 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre de 2021.

La secuela de Spider-Man: Lejos de Casa originalmente se iba a estrenar en los cines el 16 de julio de 2021, y Tom Holland estaba listo para primeramente rodar Uncharted antes de convertirse una vez más en Peter Parker. La producción de la película Uncharted, en la que Holland interpretará a Nathan Drake, aún no ha comenzado, pero un representante de Sony confirmó que los preparativos están en marcha y que “esperan comenzar pronto”.

El atraso de Spider-Man no es el único ya que también se anunciaron atrasos en las próximas películas de Star Wars y Avatar que se lanzarán en los cines el 22 de diciembre de 2023 y el 16 de diciembre de 2022, respectivamente. Además, se confirmó también que Top Gun: Maverick y Quiet Place 2 movieron su fecha de estreno a 2021.

¿Que película no quieres que retrasen?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Among Us presenta sus ediciones coleccionistas

InnerSloth confirma una nueva colaboración con Maximum Games para realizar unas nuevas ediciones coleccionistas de Among Us. Contaremos con 3 versiones coleccionistas de...
Shares
Share This