loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos fecha para las próximas ofertas de Steam

Ya tenemos las tres próximas fechas de las tan esperadas ofertas de Steam.

Rebajas de Steam verano 2018: las ofertas más interesantes en videojuegos

Una de las ventajas más grandes que hay dentro del PC Gaming se trata de las gloriosas ofertas en Steam, pues cada ciertos momentos a lo largo del año se efectúan algunas rebajas en ciertos juegos que pueden llegar a ser tentadoras. Y en esta ocasión, nuevamente logramos tener las posibles fechas filtradas para las próximas rebajas.

Según SteamDB, ya tenemos las fechas de las próximas 3 grandes rebajas que habrán en Steam. Se tratan de las ofertas de Halloween, las ofertas de otoño y las ofertas de invierno.

Para empezar las ofertas de Halloween son las que estarían más cerca y llegarían a finales de este mismo mes, específicamente del 29 de octubre hasta el 2 de noviembre. Luego ese mismo mes de noviembre llegarían las ofertas de otoño desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Y finalmente cerraríamos el año con las ofertas de invierno a partir del 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

Es importante mencionar que SteamDB es conocido por haber filtrado las fechas de anteriores ofertas en Steam, por lo que esta información es bastante fidedigna.

Por si te interesa: La segunda temporada de Fall Guys llega este 8 de octubre

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This