loader image
ALKAPONE.TV
Pronto podrás jugar Fortnite con una PC menos potente
Skyline

Te podrá gustar más, te podrá gustar menos, pero lo que es un hecho es que Fortnite ha significado mucho para la industria del videojuego; lastimosamente no todos pueden disfrutar de esta experiencia, pues cada vez se le implementan más novedades a Fortnite, y es más difícil que un PC poco potente pueda correr bien el título.

Sin embargo, Epic Games nos traerá una solución para esto, pues mediante un comunicado nos presentaron el próximo modo rendimiento que llegará a Fortnite para PC. A partir del 15 de diciembre tendremos la fase Alfa el modo rendimiento, esta opción nos permitirá sacrificar la calidad visual del juego y tener una mejor estabilidad de fotogramas por segundo, es decir que el juego te corra mejor.

Este modo rendimiento será opcional para la mayoría de los usuarios y se lanzará solo con soporte para el Battle Royale y el modo creativo. Los usuarios que posean un hardware más antiguo verán un mensaje que los invitará a probar el modo rendimiento como la forma recomendada de experimentar el juego. Este modo se podrá activar o desactivar en cualquier momento a través del menú de configuración del juego y reiniciando el título.

Aquí tenemos un par de ejemplos de las mejoras que tendrían algunos jugadores, ejecutando el título a una resolución de 720p:

Con esto también llegará la opción de ahorrar espacio en tu disco duro. Pues con el lanzamiento del modo rendimiento, los jugadores también podrán optar por no recibir las texturas de alta resolución a través de la página de opciones de instalación en el launcher de Epic Games.

Para hacerlo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • 1. Abre el launcher de Epic Games.
  • 2. Haz clic en Biblioteca.
  • 3. Localiza Fortnite y haz clic en los tres puntos que se encuentran al lado.
Lanzamiento
  • 4. Haz clic en opciones.
  • 5. Desmarca la casilla de usar texturas de alta resolución.
Instalación

Siguiendo esta serie de pasos te ahorrarías hasta 14GB de espacio en almacenamiento. Por consecuencia, el juego solo tendría un total de 17GB de espacio en tu disco duro.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This