loader image
ALKAPONE.TV
Contenido descargable de Back 4 Blood solo será requerido para líder de grupo

Si el líder de grupo cuenta con los DLC’s de Back 4 Blood, los demás jugadores podrán acceder al contenido aunque no lo hayan adquirido.

Back 4 Blood.

Durante la presentación de Xbox & Bethesda Showcase, se confirmó que todos los usuarios que tengan el servicio de Xbox Game Pass, podrán disfrutar de este título desarrollado por Turtle Rock Studios desde su lanzamiento, o sea, a partir del 12 de octubre.

El día de hoy, Turtle Rock Studios compartió un pequeño blog en su pagina oficial en donde menciona que para el PVE de Back 4 Blood, si el líder de grupo tiene contenido descargable de paga, los demás jugadores podrán disfrutar de el aunque no lo hayan adquirido, esto incluye mapas, juegos y campaña. Esto se debe a que no quieren que haya alguna separación, ni exclusión ni división.

De la misma manera, explican que para el modo PVE todos los jugadores iniciaran con las mismas cartas sin importar si adquirieron algún contenido descargable, ya que quieren evitar que se convierta en un Pay-To-Win. Además, todo el nuevo contenido que se vaya agregando podrá ser desbloqueado mediante el progreso del jugador.

Por si también te interesa: Se comparten más detalles del Multijugador de Halo Infinite

Recuerda que este juego estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 12 de octubre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This