loader image
ALKAPONE.TV
¡Sony rectifica! Horizon Forbidden West sí tendrá actualización gratuita, pero…
Horizon Forbidden West

Como te comentamos hace unos días, Horizon Forbidden West no iba a tener actualización gratuita de PS4 a PS5, a menos de que compraras las ediciones especiales del juego, las cuales costaban más de $79,99 USD. Por fortuna, tras las duras críticas por parte de los jugadores, Sony cambió de opinión y afirmó que todas las ediciones del juego podrás ser actualizadas para PS5. Sin embargo, también dejó en claro que este será el último título que cuenta con esta función.

Por medio del blog de PlayStation, Jim Ryan confirmó que todas las ediciones de Horizon Forbidden West podrán actualizarse de forma gratuita, pero también aseguró que no habrán más juegos que se lancen para PS4 que cuenten con actualización gratuita a PS5.

El lado positivo es que no tendremos que comprar de nuevo el juego a precio completo, pues la actualización de los próximos títulos a la nueva versión next-gen solo tendrá un coste de $10 USD.

“También quiero confirmar que de ahora en adelante, los títulos intergeneracionales first-party exclusivos de PlayStation ofrecerán una opción de mejora digital de PS4 a PS5 a $10 USD. Esto aplicará al siguiente God of WarGran Turismo 7 y otros títulos exclusivos intergeneracionales de PlayStation 4 y PlayStation 5 publicados por Sony Interactive Entertainment.”

comentó Jim Ryan en el blog.

¿Y tú qué opinas de este movimiento de Sony? ¿Ves el futuro prometedor para su consola de nueva generación? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This