loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo habla sobre la polémica emulación de Switch Online

Nintendo nos dejó declaraciones sobre todas críticas del servicio Switch Online.

Nintendo habla sobre la polémica emulación de Switch Online

Aunque se cumplió la fantasía de los jugadores de poder disfrutar de los clásicos de la Nintendo 64 en la Nintendo Switch, la manera en la que lo implementó la compañía dejó a la comunidad bastante inconforme.

Nintendo es consciente de estas críticas y el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, nos lo hizo saber mediante una entrevista con The Verge.

Bowser aseguró que Nintendo está buscando maneras de mejorar todo el tema de la emulación y características en línea del servicio. Pues recordemos que no solo los juegos emulados de Nintendo 64 funcionan mal, sino que también los propios jugadores se han quejado de los altos precios para tener acceso a estas emulaciones.

“Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras funciones en línea y esos juegos, y seguimos agregando valor a través de más servicios y más juegos a medida que avanzamos. Nos tomamos muy en serio los comentarios y seguimos buscando formas de mejorar el rendimiento general. Para nosotros, se trata de calidad y gran contenido a un gran valor.” dijo Bowser para The Verge.

El directivo no especificó qué clase de medidas tomarán para mejorar su servicio, pero dejó en claro que se lo están tomando muy en serio. Estas son unas declaraciones que no nos sorprende; pues cuando se publicó el tráiler de la expansión del Nintendo Switch Online, rápidamente se convirtió en el video con más dislikes de la compañía.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This