loader image
ALKAPONE.TV
¿Un nuevo juego de Deadpool? Suda51 admite estar en conversaciones con Marvel
¿Un nuevo juego de Deadpool? Suda51 admite estar en conversaciones con Marvel

El año pasado tuvimos la noticia de que a Goichi Suda, o también conocido como Suda51, le gustaría desarrollar un juego de Deadpool. Varios meses después, Suda confirmó que ha estado en conversaciones con Marvel.

A través de una entrevista para el sitio japonés Automaton, Suda y el resto de desarrolladores de Grasshopper hablaron un poco sobre sus planes a futuro. El estudio está buscando crear tres nuevas IP en los próximos 10 años y ya están reclutando personal para hacerlo realidad. Su objetivo es desarrollar los juegos en Unreal Engine 5 y convertirse en una empresa “AA” con al menos 60 trabajadores.

En la mencionada entrevista, Suda admitió estar en pláticas con Marvel para desarrollar un próximo juego. Pero por ahora solo queda en veremos, pues todavía no está claro hacia donde irán dichas conversaciones. Por lo pronto quedamos a la expectativa luego del triunfal retorno del desarrollador con No More Heroes III.

El mundo de los superhéroes en los videojuegos parece estar volviendo a tener un éxito innegable. Pues aunque tuvimos el desastroso Marvel’s Avengers, por otra parte también llegaron otras joyas como Marvel’s Spider-ManMarvel’s Guardians of the Galaxy. Además de que muchas personas siguen con la expectativa del próximo juego de Wolverine desarrollado por Insomniac Games.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría que el desarrollador de No More Heroes hiciera un juego de Deadpool? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This