loader image
ALKAPONE.TV
Starfield presenta a VASCO, nuestro robot acompañante

Bethesda nos presenta a VASCO, un robot que nos acompañará en nuestra aventura en Starfield.

Starfield presenta a VASCO, nuestro robot acompañante

Estamos a pocos meses del lanzamiento de Starfield, uno de los juegos más esperados del año y una de las propuestas más interesantes que llegan de Bethesda. Aunque todavía no hemos tenido gameplays del título, poco a poco el estudio nos va presentando cosas alrededor de su mundo y personajes.

En esta ocasión se trata de VASCO, un llamativo robot que nos acompañará en nuestra aventura. Bethesda nos mostró un video detrás de escenas, compartiéndonos algunas características del personaje.

“Estamos emocionados de presentarles a uno de nuestros compañeros favoritos en el juego, el propio robot expedicionario Vasco. Como uno de los primeros modelos construidos por Lunar Robotics, Vasco fue renovado para cumplir con los requisitos de la misión de Constellation. Es una máquina industrial pesada muy adecuada para los rigores de los viajes espaciales.”

Puedes ver el video completo a continuación:

“El diseño de Vasco se basa en un chasis bípedo tipo A estándar capaz de atravesar terrenos complicados con todo el equipo de supervivencia y la capacidad de carga necesaria para viajes terrestres prolongados. Vasco tiene capacidades defensivas en caso de necesitarlo, pero su papel principal es pacífico”, afirmó Bethesda.

Starfield llegará el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X|S y PC. También estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This