loader image
ALKAPONE.TV
Personajes de Dragon Ball llegarían a Fortnite

Parece que Dragon Ball será el próximo anime en colaborar con Fortnite.

El secretismo en juegos como Fortnite es algo que prácticamente ya no existe. Pues entre filtraciones por parte de los insiders y archivos que se encuentran los dataminers, hacen que cualquier tipo de contenido o próxima colaboración en el juego se haga de conocimiento público, días, o hasta semanas antes de su anuncio oficial.

Justo eso acaba de pasar en Fortnite, pues recientemente dataminers del juego encontraron pistas que estarían confirmando una próxima colaboración con el popular anime Dragon Ball.

Según la información descubierta hasta ahora, se sabe que esta colaboración contara con 4 skins de personajes de Dragon Ball en Fortnite. Evidentemente personajes como Goku y Vegeta estarán presentes, pero hasta hace poco se desconocía qué otras skins tendremos en el juego.

Resulta que el conocido insider de Fortnite, HYPEX, encontró que una de las skins que está en los archivos será morada, y tiene como nombre clave “Gato”, lo cual confirmaría que se trataría de Beerus. Mientras que, por otro lado, la cuarta y última skin en esta colaboración será un personaje femenino, el cual se especula que podría ser Bulma.

Asimismo, también se encontraron otros elementos temáticos de la serie. Entre ellos se descubrió que la cápsula de ataque, nave en donde viajan los guerreros saiyajin, será uno de los nuevos planeadores del juego. También se dice que incluso contaremos con un propio evento temático de Dragon Ball, con misiones y distintas recompensas.

Todavía desconocemos cuándo se realizará el anuncio oficial de esta colaboración, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se viene skin de Sonic para Fall Guys

Sonic llegará a Fall Guys para celebrar el aniversario de SEGA. Las filtraciones de próximo contenido y skins que llegarán a Fall Guys...
Shares
Share This