loader image
ALKAPONE.TV
GEN.TRAVEL El “Coche” eléctrico y futurista de Volkswagen
GEN. TRAVEL

El Grupo Volkswagen presenta GEN.TRAVEL, una práctica de diseño que promueve la movilidad del futuro. La conducción autónoma, la electrificación y la comodidad en el automóvil son algunos de sus atributos clave.

El Grupo Volkswagen acaba de mostrar el Volkswagen GEN.TRAVEL, un auto futurista que acaba de ser presentado y será presentado oficialmente durante el próximo Salón del Automóvil de París a mediados de octubre. El coche se presentó como una nueva tipología de vehículo que combina carrocerías sedán y monovolumen, que la firma alemana ha incorporado a su nueva estrategia “new car”, que define la movilidad para las generaciones futuras: “Movilidad sostenible y digital”.

GEN.TRAVEL presenta nuevos avances en todos los aspectos: diseño, tecnología y habitabilidad interior. En el exterior destaca un camarote de enormes dimensiones y una forma muy especial y personal. Es completamente recto en la parte delantera e inserta unos faros en forma de “E” con luces diurnas y luces bajas. En el centro, algunos de los logotipos famosos no son prominentes; en cambio, el automóvil usa las palabras “Grupo Volkswagen”, presentándose así como un modelo desarrollado conjuntamente por el grupo de automóviles.

GEN. TRAVEL

Gen.Travel una capsula futurista

La silueta adquiere una forma angular, y sus enormes ruedas casi definitivamente sobresalen. En esta vista se puede distinguir claramente la parte inferior del modelo, principalmente donde se encuentra todo el mecanismo de movimiento. El segundo espacio está enmarcado por la propia cabina, con un acristalamiento casi completo, cuya forma determina la habitabilidad de un interior completamente espacioso.

Finalmente, su parte trasera tiene una forma muy similar a la delantera, pero en lugar de los faros, tiene líneas de luz LED, una que recorre todo el ancho del automóvil, con dos líneas de luz más pequeñas en cada extremo. En el centro, también se puede ver el logotipo del Grupo Volkswagen y un alerón insertado en el hundimiento del techo.

Volkswagen GEN. TRAVEL

En el interior…

Al habitáculo se accede a través de dos puertas con aperturas en “alas de gaviota”. El espacio interior se puede configurar a la medida del cliente. Sus asientos pueden acomodar a dos, tres o cuatro pasajeros y pueden ser dos grandes asientos ajustables electrónicamente que también se pueden convertir en camas. Además, puede crear un interior en forma de sala de estar colocando una mesa en el centro.

Las posibilidades son muchas. Sin embargo, uno de los elementos que más llama la atención es su salpicadero. En él, no hay volante en absoluto, y en él se encuentra una pantalla panorámica, donde puede ver información relacionada con la hora, el tiempo e incluso ver una película.

Volkswagen GEN. TRAVEL

Para aumentar la comodidad en el automóvil, GEN.TRAVEL utiliza Active Suspension eABC (Electric Active Body Control) para calcular los movimientos del vehículo para reducir el impacto sobre los ocupantes. El revestimiento de todo el espacio interior está realizado con materiales reciclados.

En cuanto a su mecánica, el Grupo Volkswagen ha confirmado que se trata de un coche eléctrico alimentado por batería, aunque no ha dado más detalles. Una gran característica será su completa autonomía de Nivel 5, por lo que los ocupantes no tendrán que preocuparse por nada más que la comodidad del interior.

Su primera presentacion a la luz pública será en el Concurso de Elegancia de Chantilly, el cual se celebrará cerca de París el próximo día 24 de septiembre. Posteriormente también se expondrá en el Salón del Automóvil de París.

Tambien te puede interesar: Uber sufre hackeo por un joven de 18 años

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This