loader image
ALKAPONE.TV
DJI Anuncia el Mavic 3 Classic – una opción mas economica de su Dron de gama alta
DJI

El DJI Mavic 3 salió al mercado hace un año con un tiempo de vuelo de 46 minutos por carga y una cámara de teleobjetivo capaz de capturar imágenes de primer plano desde la distancia. Pero también viene con un precio algo elevado, una deficiencia que DJI está tratando de cambiar con una nueva incorporación a la línea de Mavic 3 llamada Classic, que en cambio pierde una de las mejores características de Mavic 3.

En diseño y apariencia, el DJI Mavic 3 Classic es prácticamente indistinguible de sus dos versiones anteriores: el modelo estándar de 8 GB y el Mavic 3 Cine (que agrega un SSD de 1 TB y admite la captura de video en el códec Apple ProRES 422). Los 15 minutos de tiempo de vuelo adicional son una mejora bienvenida con respecto al dron Mavic 3 con respecto al Mavic 2, pero la inclusión de dos cámaras, una con una principal de 24 mm y un teleobjetivo, es su mayor atractivo. Desafortunadamente, eso es lo que sacrifica el nuevo Mavic 3 Classic por la reducción de precio.

El Mavic 3 Classic viene solo con una cámara

DJI

Las nuevas opciones más económicas incluyen una cámara Hasselblad con un sensor CMOS 4/3 de 20 megapíxeles y una lente equivalente a 24 mm que puede capturar imágenes de 5.1K a 50 fps, o 4K y 60 fps a 1080p. También tiene un modo de cámara lenta que potencia la captura 4K y 1080p a 120fps y 200fps. Las fotos se capturan como archivos RAW de 12 bits para aumentar el rango dinámico, mientras que el vídeo se graba en D-Log de 10 bits, lo que permite una gradación y corrección de color flexibles.

DJI

El DJI Mavic 3 Classic también es compatible con el control remoto DJI RC con pantalla táctil incorporada y el control remoto DJI RC-N1 más económico, que requiere que los usuarios lo emparejen con un teléfono inteligente y la aplicación DJI para ver imágenes en vivo desde la cámara.

Disponibilidad y precio

DJI

El DJI Mavic 3 Classic está disponible para la venta a partir de hoy. El Mavic 3 Classic se puede comprar junto con el control remoto DJI RC-N1 por $44,499 pesos desde su Tienda online Oficial

También te puede interesar: Twitter cobrara $20 dolares al mes por cuenta verificada

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This