loader image
ALKAPONE.TV
¿Se viene The Evil Within 3? Hi-Fi RUSH nos deja una pista

Parece que Hi-Fi RUSH guarda una referencia que insinúa la posible existencia de The Evil Within 3.

Sin lugar a dudas, Hi-Fi RUSH fue una de las grandes sorpresas del 2023, no solo por haberse anunciado y lanzado el mismo día, sino que terminó siendo una propuesta inesperada por parte de un estudio como Tango GameWorks.

Al tratarse de un desarrollador conocido por manejar juegos terroríficos del calibre de The Evil Within, no era de esperarse que desarrollaran un juego tan diferente.

Pese a que tanto en la crítica como en la opinión de los jugadores, Hi-Fi RUSH encantó, lo cierto es que los fanáticos siguen esperando una tercera parte de la popular franquicia de terror. Y tal parece que el propio Hi-Fi RUSH nos habría dejado un guiño al respecto.

Lo que pasa es que los jugadores encontraron una referencia a la posible tercera parte de The Evil Within dentro del propio Hi-Fi RUSH. Durante una de las cinemáticas del juego se puede leer en una fracción de segundo una pantalla con unas letras pequeñas que hacen alusión a esta posible tercera parte.

La pantalla en cuestión dice: “Secuela de la popular franquicia de terror de supervivencia anunciada”, y puedes ver el fragmento exacto a través del siguiente enlace.


Aunque este guiño no asegura que The Evil Within 3 esté en desarrollado o que siquiera vaya a existir, es un detalle que nos deja pensando. Pues recordemos que esta no es la única referencia de la franquicia dentro de este juego.

En ciertos momentos de Hi-Fi RUSH podemos toparnos con un par de robots vestidos igual a Sebastian Castellanos y Joseph Oda, protagonistas de The Evil Within. Aunque son detalles que pueden no significar nada, lo cierto es que el estudio sigue tomando en cuenta a esta querida franquicia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This