loader image
ALKAPONE.TV
Los titanes de Titanfall podrían llegar a Apex Legends

Un dataminer de Apex Legends ha descubierto recientemente que los titanes de Titanfall estarían llegando al Battle Royale a través de una de las habilidades de un nuevo personaje.

@Biast12, un reconocido filtrador, nos compartió a través de Twitter un video de Apex Legends que lograron descubrir en los archivos del juego. En este clip se puede observar como un personaje tiene una habilidad que le permite invocar a un titán sacado de Titanfall. Mismo titán que abre fuego en un área determinada.

Por si te interesa: Si juegas Apex Legends en Switch, lo mejor será que desactives el crossplay

El personaje en cuestión se trataría de Blisk. El notorio comandante de IMC que ya apareció en ambos juegos de Titanfall. Blisk actuó como antagonista en ambas historias y según los informes, participó en el establecimiento de Apex Games en los bordes exteriores de la galaxia.

Como bien sabemos, Apex Legends forma parte del universo de Titanfall, y una de las características que más han pedido los fanáticos es la presencia de estos titanes. Y aunque en 2019 originalmente Respawn mencionó que no tendrían planes de implementarlos en el Battle Royale, parece que ahora está sucediendo.

Es importante destacar que según lo que vemos en el clip filtrado, se podrá invocar al titán, más no podrás controlarlo como sucede en los dos primeros juegos de Titanfall.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This