loader image
ALKAPONE.TV
Podría llegar un nuevo Final Fantasy inspirado en Dark Souls y exclusivo de PS5
Podría llegar un nuevo Final Fantasy inspirado en Dark Souls y exclusivo de PS5

Según un nuevo informe de Fanbyte, Square Enix estaría preparando una nueva entrega spin-off de Final Fantasy que se inspiraría en juegos como Dark Souls y Nioh.

Este rumor ha salido a partir de Reddit y foros de ResetEra, donde nos dicen que Square Enix estaría trabajando en conjunto con Team Ninja (desarrolladores de Ninja Gaiden y Nioh) en esta nueva entrega spin-off que buscaría ofrecernos algo parecido a la saga Souls.

Según el rumor, este nuevo juego tomaría lugar dentro del mundo del primer juego de Final Fantasy de la NES.

Fuentes internas de Fanbyte han podido corroborar esta información y dan por hecho que el nombre de este nuevo juego será: Final Fantasy Origin. Aparentemente sería exclusivo temporal de PlayStation 5, aunque más adelante también saldría para PC.

Este nuevo título sería una de las presentaciones de Square Enix en la E3, pero por algún motivo se han filtrado varias partes de la conferencia, incluyendo el logo del juego y partes de la demostración. Square Enix planea lanzar una demo alfa este verano, similar a los alfa públicos de Nioh.

Final Fantasy Origin buscaría darnos una experiencia similar a Nioh y otros juegos de la franquicia Souls, pero con un componente más accesible para así tener una audiencia más amplia.

Es importante mencionar que cualquier cosa puede cambiar antes de la E3, pues luego de esta filtración no hay nada que nos garantice que este juego aparecerá ahí. Te recordamos que la E3 2021 se realizará del 12 al 15 de junio.

Fuente: Fanbyte

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This