loader image
ALKAPONE.TV
Senua’s Saga: Hellblade II aún está lejos de lanzarse

Parece que aún le faltan años de desarrollo a Senua’s Saga: Hellblade II.

Hoy tuvimos la versión extendida del Xbox Game Showcase y uno de los estudios confirmados en esta presentación fue Ninja Theory, desarrolladores de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Como parte del evento, Microsoft nos dejó un video presentado por Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory. En el metraje asegura que siguen trabajando duro en el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II y nos reveló algunos detalles.

“Lo que hacemos hoy es trabajar en una gran parte antes de pasar a la producción total del resto de Senua’s Saga: Hellblade II. Hellblade es muy especial y no queríamos hacer algo común. Queríamos hacer algo especial, por lo que nos estamos volviendo locos para lograrlo”

Imagen

Tomando en cuenta que el proyecto aún no entra en una fase de producción total, sumado al hecho de que tampoco fue presentado para el 2022, como otros juegos en el Xbox & Bethesda Game Showcase, nos dan un indicio de que probablemente la secuela de Hellblade no esté ni cerca de su lanzamiento.

Si bien, no tuvimos gameplay ni tráiler, sí que nos compartieron un montaje donde nos muestran el trabajo de desarrollo y detrás de cámara del proyecto. En él podemos ver cómo el equipo de Ninja Theory ha visitado Islandia, país en donde se desarrollará el juego, para de esa manera capturar la esencia de sus paisajes a través de la fotografía y fotogrametría.

A continuación te dejamos parte del metraje editado que nos compartió Ninja Theory:

Fuente: Xbox

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This