loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Post Trauma, un nuevo juego de terror que se inspira en Silent Hill

Si extrañas Silent Hill, será mejor que le eches un vistazo a Post Trauma.

Conoce Post Trauma, un nuevo juego de terror que se inspira en Silent Hill

El regreso de Silent Hill parece que nunca llegará, pero igualmente estamos teniendo otras alternativas que pueden llegar a satisfacer nuestra necesidades en cuanto al terror.

Te presentamos Post Trauma, un nuevo juego independiente de terror que se inspira fuertemente en la clásica franquicia de survival horror. A través de la cuenta oficial de Twitter, el desarrollador afirmó que tuvieron que dejar su trabajar para enfocarse en el juego, y confirmó que pronto tendremos una demo del título.

El desarrollador dejó en claro que el título se inspirará específicamente en Silent Hill 4, contando con ángulos de cámara fijos y algunas secciones jugables en primera persona. Aunque todavía no sabemos mucho sobre este nuevo juego, la cuenta oficial de Twitter nos compartió unas cuantas imágenes.

En dichas imágenes podemos observar un escalofriante subterráneo abandonado, una especie de ser rojo y macabro con varias cabezas. Igualmente a otro ser de varias cabezas, pero con cuerpo completo y con alguien viéndolo de frente.

Esta experiencia no parece apuntar a ser lo más impresionante gráficamente. Sin embargo, se nota que intentará emular esa era dorada de los juegos clásicos de terror.

Post Trauma aún sigue en desarrollo, pero se espera que próximamente tenga una demo disponible.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This