loader image
ALKAPONE.TV
Bethesda nos comparte nuevos detalles de Starfield
Bethesda nos comparte nuevos detalles de Starfield

Aunque sabemos que Starfield, el próximo exclusivo de Xbox, será ambientado en el espacio, la realidad es que todavía desconocemos muchos de los detalles de su mundo. Por suerte, Bethesda nos contó un poco más sobre el universo de esta esperada nueva IP.

Emil Pagliarulo, director de diseño en Bethesda Game Studios, nos mostró nuevos detalles y arte conceptual de los Sistemas Colonizados, la región de la Vía Láctea donde se desarrollará la historia del juego.

Starfield nos llevará al año 2330, pero un enfoque importante que tendrá la historia será la Guerra de las Colonias, un amargo conflicto librado 20 años antes entre las facciones Colonias Unidas y el Colectivo Freestar.

Por si te lo perdiste: Xbox y Bethesda aclaran una vez más que Starfield será exclusivo de Xbox

El mundo de Starfield promete ofrecernos una variedad de mercenarios, piratas intergalácticos y fanáticos religiosos que harán lo imposible para beneficiar a su facción. Por lo que nuestra aventura implicará altos riesgos al momento de explorar.

En Starfield nuestro personaje será un nuevo miembro de Constellation, una facción que busca descubrir los misterios de la galaxia. Por lo tanto, nuestra aventura supondrá varios peligros y tener que conocer diferentes facciones.

A continuación te dejamos con el video completo:

Starfield se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This