loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite
Tenemos un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite

Después de que la revelación de la campaña de Halo Infinite decepcionara a los fanáticos e incluso se volviera el hazmerreír de internet, finalmente el estudio 343 Industries demostró que el Jefe Maestro está listo para brindarnos una experiencia de calidad.

Tras muchos meses de espera, por fin pudimos ver un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite, que sin dudas luce bastante mejor a lo que vimos el año pasado. 343 Industries nos dejó en claro que estuvieron trabajando muy duro para ofrecernos una experiencia a la altura, tanto en la campaña como en el multijugador.

El estudio aseguró que Halo Infinite nos introducirá una “verdadera libertad Espartana”, pues esta experiencia promete ser la más abierta de toda la franquicia.

Algunos de los detalles que nos brindó este nuevo vistazo es que el tema principal de la campaña será: ¿Qué le pasó a Cortana? Además, sabemos que en esta aventura nos acompañará una nueva IA que tendrá por nombre “The Weapon”.

Por otra parte, se nos afirmó que a lo largo de nuestra travesía podremos encontrar a marines que se nos unirán en las batallas. Asimismo sabemos que tendremos la libertad de pelear contra los Banished de la manera en que queramos.

Algo que llamó la atención fueron las distintas opciones de combate que nos ofrecerá el nuevo gancho, además de que también contaremos con un árbol de habilidades con mejoras para el Jefe Maestro.

A continuación te dejamos el vistazo completo de la campaña de Halo Infinite:

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This