loader image
ALKAPONE.TV
Stray, el juego en donde controlas un gato, se lanzaría en julio

Stray, el curioso título en donde jugamos como un gato, llegaría este mes de julio.

Stray, el juego en donde controlas un gato, se lanzaría en julio

Al parecer, la base de datos de PlayStation Network habría filtrado que Stray, el juego de aventuras en donde controlamos a un gato, se estaría lanzando este mismo mes de julio.

Según PlayStation Game Size, cuenta que se dedica a recopilar todos los datos de PlayStation, compartió en Twitter que Stray tiene una fecha de lanzamiento en PlayStation 5 para el 19 de julio de 2022. Es decir, quedaría poco menos de dos meses para el lanzamiento de este prometedor título.

En caso de que no lo conozcas, Stray se trata del nuevo juego desarrollado por BlueTwelve Studio (un pequeño estudio desarrollador francés) y Annapurna Interactive, editor de juegos como Outer Wilds, What Remains of Edith Finch y 12 Minutes.

En esta aventura en tercera persona, controlaremos a un gato solo y desamparado, el cual tendrá que sobrevivir dentro de una olvidada y misteriosa ciudad cyberpunk, hasta encontrar su camino a casa.

“Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor, habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas”, dice la descripción del juego.

Stray aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se sabe que llegará para PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This