loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Están regalando Wolfenstein en Epic

Wolfenstein: The New Order es el juego gratuito de esta semana en Epic.

¡Juego gratis! Están regalando Wolfenstein en Epic

Como costumbre en cada semana en Epic, la compañía te regala un nuevo juego que se quedará permanentemente en tu biblioteca de la plataforma.

Aunque ayer salieron rumores afirmando que regalarían la franquicia completa de Wolfenstein, al final resultó ser solo el primer juego. Sin embargo, en caso de que no lo tengas, ya puedes reclamar Wolfenstein: The New Order completamente gratis en Epic Games Store.

Ten en cuenta que tienes hasta el 9 de junio para reclamar el título. Una vez pase esa fecha, volverá a tener su precio original.

En caso de que no sepas cómo reclamarlo, aquí te dejamos una serie de pasos:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Wolfenstein: The New Order plantea un escenario donde Alemania gana la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, los nazis funcionan como una potencia militar que gobierna el planeta, manejando a su antojo una desconocida tecnología avanzada.

Nosotros jugaremos como William “B.J.” Blazkowicz, un poderoso militar que forma parte de una resistencia, los cuales buscan detener a toda costa la fuerza nazi, dentro de una versión alternativa de los años 60.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This