loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft retrasa Avatar: Frontiers of Pandora hasta 2023-2024
Ubisoft retrasa Avatar: Frontiers of Pandora hasta 2023-2024

Si tenías planes de jugar Avatar: Frontiers of Pandora en este año, entonces tenemos malas noticias para ti, pues Ubisoft acaba de tomar la decisión de retrasar el juego, y posiblemente no llegue hasta 2024.

Lo que pasa es que en un reciente informe financiero de la compañía, Ubisoft anunció el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora hasta el próximo año fiscal. Esto quiere decir que este nuevo juego de la conocida película de James Cameron, no llegará hasta después de abril de 2023, y en caso de que se extienda la fecha, podríamos tener que esperar hasta marzo de 2024.

Por si te lo perdiste: Ubisoft cerrará los servidores de 15 juegos en septiembre

“Estamos comprometidos a entregar una experiencia inmersiva y revolucionaría que aproveche por completo la tecnología de nueva generación, ya que, esta asombrosa marca de entretenimiento global representa una oportunidad de varios años para Ubisoft.”

Explicó la compañía en el informe.

Repasando los próximos juegos de la compañía, se sabe que Mario + Rabbids: Sparks of Hope se lanzará este 20 de octubre, Skull and Bones llegará en noviembre y aparentemente Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo.

Sin embargo, según el periodista Stephen Totilo, Ubisoft cancelo el desarrollo de Splinter Cell VR y Ghost Recon Frontline, además de otros dos juegos que todavía no se habían anunciado.

Avatar: Frontiers of Pandora llegará en algún punto entre 2023 y 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, STADIA y Amazon LUNA.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This