loader image
ALKAPONE.TV
CES 2023 – LG anuncia Signature OLED M3, la primera TV sin cables de 97 pulgadas.
CES 2023

LG mostró en CES 2023 varias novedades que sorprendieron demasiado, como el nuevo Signature OLED M3, el primer televisor sin cables con tecnología OLED, 97 pulgadas, 4K y 120 Hz de tasa de refresco.

La compañía utiliza una nueva tecnología llamada Zero Connect Box que se puede usar para transmitir datos de video de un lado a otro de una habitación, eliminando los molestos cables.

El televisor contará con esta nueva caja, que puede colocarse hasta a 10 metros de distancia sin perder señal, aunque debe estar en línea directa de visión con el nuevo televisor.

Nueva plataforma para vehículos y alianza con Paramount+

CES 2023

LG anunció otras cosas durante su presentación durante CES 2023, como su nueva plataforma para vehículos que contará con una variedad de sensores y cámaras integradas, así como servicios para una mejor experiencia en el automóvil.

La compañía confirmó una alianza con Paramount+, dando acceso a la plataforma de televisión inteligente de la marca en Reino Unido e Irlanda a partir de hoy, aunque seguirán ampliándose con el tiempo.

Los televisores estarán equipados con el procesador A9 Gen6 recientemente anunciado que admite una resolución de 8K, pero no mencionaron más detalles sobre el chip para la pantalla futura.

LG mostró diferentes elementos en CES 2023, como su purificador de aire PuriCare, su nuevo MoodUP para refrigeradores, en el que los paneles LED pueden cambiar de color según el estado de ánimo o la música.

También te puede interesar: CES 2023 – Nvidia anuncia la integración de graficas RTX serie 40 para laptops y presenta la 4070 Ti

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This