loader image
ALKAPONE.TV
¡Desmentido! 343 Industries seguirá desarrollando Halo
¡Desmentido! 343 Industries seguirá desarrollando Halo

El día de ayer empezó a sonar información que aseguraba que el estudio 343 Industries ya no desarrollaría los próximos juegos de Halo y en su lugar se encargaría de supervisar los proyectos a futuro. Esto viene a raíz de la oleada de despidos que hubo dentro de los estudios de Microsoft, siendo 343 Industries uno de los afectados.

Es bien sabido que el estudio ha tenido complicaciones al momento de desarrollar las nuevas entregas de Halo tras la partida de Bungie. Los fanáticos no están del todo conformes con los tres títulos desarrollados por 343 Industries y eso sería un argumento válido para entender la supuesta situación.

Por si te interesa: ¿Se viene fecha? Bethesda ya prepara un evento sobre Starfield

Sin embargo, el rumor ya fue desmentido el día de hoy por el propio estudio, quien a través de un breve comunicado aseguró que ellos continuarán desarrollando Halo en la actualidad y en el futuro. Incluyendo historias épicas, modos multijugador y todo lo que haga grande a la franquicia.

Por lo tanto, para bien o para mal, 343 Industries continuará haciéndose cargo de Halo. De momento ningún otro estudio externo pondrá las manos dentro de la franquicia. Los rumores ponían a id Software como uno de los candidatos, pero finalmente esto no ocurrirá.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This