loader image
ALKAPONE.TV
Fruta y avena, son los autores del sonido de los zombis en The Last of Us 2

Por increíble que parezca, el sonido que producen los infectados y zombis dentro de The Last of Us 2 fueron creados a partir de fruta blanda y avena.

zombis en the last of us 2

Muchas veces las cosas que escuchamos dentro de un videojuego resultan ser emuladas por herramientas e instrumentos de lo más extraños e inesperados, y en The Last of Us 2 no es la excepción. Gracias a un video del canal SoundWorks Collection con Beau Anthony Jiménez, diseñador de sonido en Naughty Dog, podemos observar cómo fue el proceso creativo para grabar los distintos sonidos y efectos que escuchamos dentro de esta secuela.

Por si te interesa: Las serie de The Last of Us buscará expandir la historia del juego

Lo último que uno espera es que el sonido de estas temibles criaturas fuese recreado a partir de fruta blanda siendo exprimida y avena esparcida en herramientas extrañas, pero aunque suene asqueroso o desagradable, sin dudas está muy bien logrado y nuevamente el equipo de Naughty Dog nos demuestra el nivel de calidad que llegan a alcanzar. En el video no solo podemos apreciar el sonido de los zombis, sino también los efectos del arco y flecha, la respiración de Ellie y la ambientación dentro del juego.

En caso de que quieras ver más, este mismo canal hizo un video parecido en el 2016 con su primer juego, y puedes verlo a continuación:

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This