loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra una hora de gameplay de Rainbow Six: Parasite
Se filtra una hora de gameplay de Rainbow Six: Parasite

A través de Facebook Gaming alguien transmitió en vivo un gameplay de una hora de Rainbow Six: Parasite para PC. Aparentemente esta persona recibió la invitación para jugar una prueba técnica del título y evidentemente no le prestó atención al contrato de divulgación con Ubisoft.

Posteriormente este gameplay fue resubido a YouTube, pero como era de esperarse dicho metraje fue eliminado por la propia Ubisoft.

Como te comentábamos el mes pasado, Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine cambió de nombre y ahora pasó a llamarse Rainbow Six: Parasite. Todo esto para evitar la controversia relacionada a la pandemia del COVID 19.

Sin embargo, un portavoz de Ubisoft le confirmó a Eurogamer que “Parasite” es solo un nombre provisional que utilizan dentro del equipo interno de Ubisoft. Por lo que es bastante probable que el título termine teniendo otro nombre diferente en su lanzamiento.

Ubisoft al final terminó respondiendo a la filtración del juego y nos prometió más noticias a finales de este año.

“Podemos confirmar que este es un adelanto de nuestro próximo juego Rainbow Six. Recientemente realizamos una prueba interna para el juego y, lamentablemente, algunos de los detalles se hicieron públicos. Este clip es un material de juego en progreso. Compartiremos más detalles sobre el juego a finales de este año”, dijo Ubisoft en un comunicado enviado a Eurogamer.

Aquí te dejamos el teaser tráiler que se mostró en 2019 por si aún no lo has visto:

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This