loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games Store: NBA 2K21 es el juego misterioso y ya lo puedes reclamar totalmente gratis

Además de obtener tu copia de NBA 2K21, podrás conseguir un cupón con valor de $10 USD.

El día de hoy finalmente fue revelado el “juego misterioso” que Epic Games iba a obsequiar a todos sus usuarios como cada jueves. Desde el día de ayer existían filtraciones en donde mencionaban que NBA 2K21 dicho juego misterioso, sin embargo, solo quedaba esperar a que Epic Games lo hiciera oficial.

Desde el día de hoy hasta el 27 de mayo, podrás adquirir tu copia de NBA 2K21 totalmente gratis. Una vez que ya lo hayas reclamado, tendrás el juego en tu biblioteca para siempre.

¿Cómo puedo reclamarlo?

Lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, seleccionar la opción de “obtener”, iniciar sesión, completar la compra y listo. Ya habrás reclamado tu copia de NBA 2K21.

Epic Games te regala un cupón de $10 USD

¿No fue del agrado el juego? No te preocupes, ya que desde el día de hoy hasta el 17 de junio Epic Games tendrá un “Megaoferta” en donde podrás ahorrar hasta un 75% de descuento en juegos seleccionados y lo mejor de todo es que podrás adquirir un cupón de $10 USD para adquirir uno de ellos.

Para obtener dicho cupón lo único que tendrás que hacer es dirigirte al siguiente enlace, iniciar sesión y reclamarlo, es tan fácil como esto. Es importante mencionar que este cupón tiene una validez hasta el 17 de junio y debes de leer los detalles para estar seguro cuando puede aplicar.

Por si también te interesa: TRON llegará a Fall Guys Ultimate Knockout en poco días

La próxima semana revelaran un nuevo juego misterioso, ¿Cuál te gustaría que fuera?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This