loader image
ALKAPONE.TV
Ahora deberás pagar para jugar rankeds en CS:GO
Ahora deberás pagar para jugar rankeds en CS:GO

En 2018 CS:GO o también conocido como Counter-Strike: Global Offensive, se volvió un juego free-to-play, lo cual permitió que múltiples jugadores se interesaran por este competitivo juego de disparos. Lastimosamente esto también trajo una repercusión negativa al juego, pues los tramposos también incrementaron.

Como un esfuerzo para disminuir la cantidad de hackers en CS:GO, Valve tomó la decisión de que los nuevos jugadores tendrán que comprar el estatus Prime, el cual tendrá costo de $14.99 USD ($304 MXN) para así poder acceder a las partidas competitivas.

Anteriormente podías alcanzar el estatus Prime en el juego tras llegar al nivel 21. Pero según nos comenta Valve, este beneficio se convirtió en un incentivo para que los tramposos terminaran arruinando la experiencia de los jugadores. Si bien, seguirá habiendo gente que utilice trampas en el juego, ahora deberás pagar la cantidad de $14.99 USD si deseas arruinar las partidas de otros jugadores.

Valve señala que la decisión está basada en los comentarios de la comunidad. Si tu cuenta ya alcanzó el nivel 21 antes de este cambio, podrás seguir jugando con normalidad en el modo competitivo. Sin embargo, aquellos nuevos jugadores que pretendan jugar este modo, deberán pagar obligatoriamente.

Pero las rankeds no serán lo único que te perderás, pues aquellos que no posean el estatus Prime no podrán recibir experiencia, rangos, grupo de habilidades, ni recibirán artículos gratuitos.

Aunque por otro lado se implementarán las partidas no clasificadas, las cuales están diseñadas especialmente para aquellos usuarios que no dispongan del estatus Prime. Estas partidas se jugarán igual que el resto, pero no podrás subir de nivel, ni rangos de habilidad.

Fuente: Counter-Strike

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo

Para celebrar el aniversario º20 de la franquicia de Mafia, sus desarrolladores nos compartieron una entrevista con detalles, curiosidades y la confirmación que...
Shares
Share This