loader image
ALKAPONE.TV
Kamiya se disculpa por la cancelación de Scalebound

Hideki Kamiya pide disculpas a Microsoft y a los jugadores por la cancelación de Scalebound.

Kamiya se disculpa por la cancelación de Scalebound

Scalebound probablemente sea uno de esos juegos cancelados que todos nos quedamos con ganas de probar, pues al final del día quienes estaban desarrollando este prometedor exclusivo de Xbox era nada más y nada menos que PlatinumGames.

Aunque los jugadores estaban emocionados desde su anuncio en 2014, tristemente el título se terminó cancelando en enero de 2017 sin dejar motivos al respecto.

Sin embargo, a través de un video en Cutscenes, Hideki Kamiya de PlatinumGames pidió disculpas a Microsoft y a los jugadores por la cancelación de Scalebound. El creativo explicó que sus intenciones eran crear un juego de alta calidad apegándose al fotorrealismo. Pero para ello tuvieron que superar varias barreras de las cuales no todas se pudieron cumplir.

Kamiya admitió que PlatinumGames no tenía la experiencia necesaria en ese entonces para cumplir con todos los objetivos. Estaban desarrollando Scalebound en Unreal Engine, pero también desconocían las herramientas necesarias para crear un juego con funciones online.

El entorno era algo complicado para el estudio y los obstáculos terminaron siendo demasiado grandes, lo que por consecuencia acabó con la cancelación del proyecto.

“Lo siento por los jugadores que lo esperaban con ansias y, además, lo siento por Microsoft, que había depositado su confianza en nosotros como socio comercial. Quiero disculparme como creador y como miembro de PlatinumGames”, declaró el creativo.

A continuación te dejamos con la entrevista completa con Hideki Kamiya:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This