loader image
ALKAPONE.TV
Sony estaría trabajando en emulación de PS3 para PS5

Una de las novedades del nuevo PlayStation Plus es el poder jugar a títulos clásicos de las consolas de Sony, entre los que se destacan más de 300 títulos de PlayStation 3. Sin embargo, el punto negativo de esta nueva implementación es que solo podrás disfrutar de estos títulos mediante la nube y no descargándolos.

Esta decisión lamentablemente deja a un lado a ciertas regiones que no disponen de esta función. Pues recordemos que la infraestructura para jugar en la nube de PlayStation Plus no está disponible en todas las regiones, incluyendo Latinoamérica. Por lo tanto, una gran cantidad de usuarios se perderían de este beneficio.

Según comenta Jeff Grubb de VentureBeat, esto podría llegar a cambiar en un futuro lejano. Aunque la posibilidad de emular juegos de PS3 en PS5 parece algo casi imposible, los jugadores no pierden la esperanza.

“Desde que hablamos de esto toda la semana, he buscado, he preguntado… parece que Sony podría estar trabajando en la emulación de PS3 en PS5. Puede llevar algo de tiempo. Ojalá salieran y nos dijeran eso. Dígannos que les importan estas cosas porque eso es lo que faltaba en el anuncio de PS Plus… para mí, parecía que no les importaba nada de eso. Simplemente, lo juntaron, le pusieron un nuevo nombre y lo vendieron”, comentó Grubb.

Como siempre, te recordamos que esto es solo especulación por parte del periodista. Aunque Jeff Grubb ha comprobado ser una fuente de información de confianza, lo cierto es que Sony no ha declarado nada oficial al momento de escribir este artículo.

Según dice el periodista, esto podría llevar algo de tiempo, por lo que te recomendamos no esperar pronto esta pequeña posibilidad de jugar juegos de PS3 en tu PS5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This