loader image
ALKAPONE.TV
La colaboración entre Fortnite y Fall Guys estaría llegando pronto
La colaboración entre Fortnite y Fall Guys estaría llegando pronto

Desde hace más de un año, han estado sonando rumores alrededor de una posible colaboración entre Fall Guys y Fortnite. Tras haberse efectuado la compra de Mediatonic por parte de Epic Games, muchos usuarios creen que esta colaboración se hará posible, al igual que sucedió con Rocket League y Fortnite cuando Epic adquirió Psyonix.

Recientemente, iFireMonkey, un conocido dataminer de Fortnite, descubrió dos nuevas direcciones web que nos indicarían una posible colaboración entre ambos juegos. Según indican los URL, pronto tendríamos un evento de prueba de Fall Guys x Fortnite.

Por si te interesa: Ahora podrás jugar Fortnite en iPhone, Android y PC gracias al Xbox Cloud Gaming

Esta colaboración vendría de la mano con la nueva temporada que está planeando Fall Guys, misma temporada en la que el título de Mediatonic se volvería free-to-play. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Epic Games aproveche para darle publicidad al juego.

Por otra parte, según @FNLeaksAndInfo, Mediatonic agregó en Fall Guys, un sistema en el que los jugadores podrán obtener recompensas tanto en Fall Guys como en Fortnite, tal y como hicieron en el pasado con Rocket League.

Como siempre, te recordamos que esto son solo rumores. Aunque las fuentes pueden ser confiables, lo mejor será esperar hasta el anuncio de esta colaboración.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This