loader image
ALKAPONE.TV
Sons of the Forest vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Sons of the Forest vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

A pesar de no tener un marketing demasiado glamoroso y habiéndose lanzado en acceso anticipado, la confianza y cariño de los fanáticos se vio reflejado en el lanzamiento de Sons of the Forest. Pues el juego ya vendió más de 2 millones de copias.

A través de Twitter, Endnight Games, desarrolladores del juego, confirmaron que en las primeras 24 horas lograron superar los 2 millones de unidades vendidas. Dicha secuela se acaba de lanzar únicamente para PC y en acceso anticipado. Esto quiere decir que no está terminado y aun cuenta con algunos bugs y problemas de optimización.

Según SteamDB, el juego de terror y supervivencia consiguió un pico de 350,105 jugadores simultáneos, casi quintuplicando el récord del primer The Forest, el cual tuvo un pico de 76,226 jugadores. Números que sin dudas son impresionantes, tomando en cuenta que se trata del segundo juego de un pequeño estudio de apenas 15 empleados.

Los desarrolladores aseguraron que están muy emocionados para mostrarles a los jugadores lo que tienen planeado para las próximas semanas. Pues recordemos que el juego seguirá teniendo un desarrollo continuo, mientras escuchan las ideas de los fanáticos.

Sons of the Forest está disponible para PC a través de Steam. De momento no hay información sobre la versión de consolas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This