loader image
ALKAPONE.TV
Apple planea renovar su catálogo con nuevos iMac equipados con M3 a final de año
Apple

2023 será un gran año para Apple. La empresa con sede en Cupertino se está preparando para actualizar la mayor parte de su catálogo de productos, incluidos los nuevos iMac, Mac Pro y MacBook Air. Y, quizás más relevante, el salto a 3nm en su chip M3 de última generación.

Lanzado en abril de 2021, el iMac M1 es la actualización tan esperada de esta computadora. Esto se acentúa aún más si tenemos en cuenta que algunos portátiles han tenido diferentes actualizaciones de este chip, y otros han dado el salto directamente a la generación M2.

La colorida computadora de escritorio también fue la única todo en uno vendida por la compañía de tecnología después de que se descontinuó la iMac de 27 pulgadas.

El iMac mantendrá su tamaño de 24 pulgadas y su mayor novedad será su chip M3. La tercera generación de procesadores patentados de Apple mejorará significativamente la eficiencia del dispositivo, alcanzando los 3nm por primera vez. Todo apunta a que mantendrá la misma paleta de colores que hemos visto hasta ahora.

Un nuevo Mac Pro y MacBook Air podrán llegar muy pronto

Además del nuevo iMac M3, se espera que Cupertino lance su primer Mac Pro con un chip propietario este año. La computadora de nivel profesional, lanzada en 2019, actualmente usa chips Intel Xeon W, pero se entiende que la transición efectiva lejos de los chips de la competencia ha sido uno de los objetivos de la compañía en los últimos años.

Apple

Ahora, todo parece ser una realidad antes del verano, con el chip M2 Ultra en su interior. Esto le daría al nuevo Mac Pro una CPU de 24 núcleos, una GPU de 76 núcleos y 129 GB de memoria unificada.

Al mismo tiempo, el nuevo MacBook Air también saldrá durante este período. Por un lado, Apple tiene previsto actualizar el modelo actual con un nuevo chip M3 para mejorar la eficiencia y potencia de su ordenador más ligero. Por otro lado, se espera que finalmente llegue una MacBook Air de 15 pulgadas, una primicia para el tamaño.

Tambien te puede interesar: Fotógrafo se hace viral en Instagram con imágenes realizadas con IA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Apex Legends Mobile se anuncia oficialmente

Luego de su lanzamiento en 2019, Respawn anuncia Apex Legends Mobile, una nueva versión del battle royale que estará optimizado para dispositivos móviles....
Shares
Share This