loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Avengers nos dan una muestra del beta e impresiona a todos

El tan esperado juego de Marvel’s Avengers, esta muy cerca de su lanzamiento y Square Enix nos quiera preparar no solo para el juego final, sino para la beta que esta próxima a salir.

El dia de hoy, se hizo un stream especial para compartir las novedades del juego, Crystal Dynamics nos recordó que la Beta de Marvel’s Avengers se llevará a cabo en diferentes fines de semana de agosto. Cabe mencionar que el periodo de prueba llegará primero a PlayStation 4, por lo que los usuarios de esta consola tendrán la oportunidad de disfrutarla antes.

Si quieres jugar la beta el primer fin de semana de la Beta , que es del 7 al 9 de agosto, tendrás que apartar la versión para PlayStation 4 del juego. Si no quieres apartarlo, debes saber que del 14 al 16 de agosto habrá una Beta disponible para todos los dueños de un PlayStation 4.

Si eres de PC o Xbox, la beta para quienes preordenen el juego iniciará el 14 de agosto y terminará el 16 del mismo mes. También habrá un fin de semana abierto para los usuarios de todas las consolas, el cual se celebrará del 21 al 23 de agosto.

Ahora bien, ¿qué debes esperar de la Beta? De acuerdo con Square Enix, la intención es entregar una experiencia que de una buena idea de lo que ofrecerá Marvel’s Avengers.

Para entregar esto, Square Enix permitirá que los jugadores completen varias misiones para un jugador, así como un puñado de misiones adicionales que se pueden disfrutar en cooperativo. En una de las misiones los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a Kamala Khan, personaje también conocido como Ms Marvel.

Realmente queremos darle a los fans un vistazo profundo de lo que les espera cuando reciban la Beta a partir del 7 de agosto”, mencionó Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics. “No podría estar más orgulloso del trabajo que el equipo ha realizado al preparar Marvel’s Avengers para los jugadores y no puedo esperar a ver sus reacciones”.

Te dejamos el video de la transmisión y nos dejes tus comentarios: ¿Que te parece todo el contenido de la beta? ¿Te emociona jugar este juego?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This