loader image
ALKAPONE.TV
Bomberman estaría llegando a Fall Guys

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 mayo 2021

Nuevas skins de Bomberman estarían llegando a Fall Guys.

Fall Guys sigue con su estrategia de traernos colaboraciones con otras franquicias. Recientemente tuvimos nuevas skins de las películas de Tron y ahora parece que Bomberman sería lo siguiente en llegar al Battle Royale.

Recientemente las redes sociales de Fall Guys nos adelantaron las próximas skins que llegarán al juego y la silueta mostrada a continuación nos dejan saber claramente que se trata de Bomberman. No solo por las características esferas en sus manos y cabeza, sino que también el tweet nos deja la frase “Pronto tendremos una colaboración MUY EXPLOSIVA”.

Por si te interesa: Super Bomberman R Online llegará a PS4, Switch y PC este mismo mes

Y en caso de que aún tengas dudas, esta skin de Bomberman se filtró hace un par de semanas junto a las skins de Tron y la de NieR Automata. Lo curioso es que la imagen que nos compartió Fall Guys se ven dos siluetas, por lo que probablemente tengamos una variante a esta skin blanca del personaje.

Aquí te dejamos la skin filtrada por los insiders @KrxnkyFG y @FGPancake.

Fall Guys actualmente se encuentra en la mitad de su temporada 4, donde se añadieron nuevos minijuegos como Button Bashers y The Slimescraper. Además, también se implementó partidas custom y crossplay entre PS4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This